Lunes, Agosto 20, 2018

a316f7108_3

PAUTAS DE ADMINISTRACION ESCOLAR

Gestiones a realizar en ADMINISTRACION – Horario: de 8 a 12

• .Entrega de recibos de Sueldos . (Responsable: Señorita Nadia)

Gestiones a realizar en SECRETARIA – Horario de Funcionamiento: de 8 a 14

• Certificaciones de Servicios: Se entregarán una semana después de solicitada. Responsable: Florencia
  • Legajos: toda documentación para completar legajos, asignaciones familiares, reconocimiento de servicios, antigüedades, AFIP, etc. (Responsable: SeñoritaFlorencia)
  • Otras certificaciones y/o constancias de personal: Se entregarán 48 horas después de solicitadas. (Responsable: Señorita Florencia)
  • Nuevos Reemplazantes: Deberá presentarse 10 minutos antes del ingreso, con el Currículum, N° de CUIL y si tiene número de cuenta del Banco de Santa Fe con el objeto de registrar el alta en el Sistema de Sueldos de la escuela y cargar la correspondiente huella digital en Recepción.Responsable: Señorita Susana

Gestiones a realizar en DIRECCION  de cada Nivel

• Constancias y Formularios LM y LD de licencias (Descargar Formularios  página spepsantafe. Edu.ar – (Formularios)
  • Solicitud de materiales de limpieza, completando la planilla correspondiente
  • .Solicitud de materiales de apoyo pedagógico (proyector, micrófono, sonido, DVD, notebook), en el Cuaderno de Espacios Comunes. Se gestiona exclusivamente ante el Directivo de cada nivel.
  • Solicitud de archivo de reproducción digital . En caso de necesitar estos recursos se solicita que el material esté 24 horas antes en la escuela para la verificación de su correcto funcionamiento ya que son múltiples las extensiones de archivos, formatos y compatibilidades.